Estrategia
Decide hoy para
ganar maƱana
Una estrategia efectiva es un proyecto corporativo completo, capaz de resonar interna y externamente.
La estrategia de marca es una hoja de ruta para enfocar la experiencia de marca. cliente y usuario en todos los puntos de contacto y segmentos: comercio minorista, comunicaciones de marca, comunicaciones corporativas, productos, packaging, etc.
Marca una dirección a seguir que impacta a todos los activos de la marca.
Para desarrollar una estrategia relevante y cohesionada que alinee la realidad interna, externa y social de la empresa, Logic Design ha desarrollado herramientas Ć”giles propias: plataformas de auditorĆa de mercado y competencia digital, herramientas de creación de plataformas de marca, talleres de posicionamiento, manuales de tendencias, de sectores o sociales, redacción de planes para incentivar la interacción con el cliente, etc.
Todas son herramientas clave para desarrollar estrategias que defiendan marcas sólidas, que sean capaces de sobresalir y abordar problemas del momento, asĆ como de hacer frente al entorno competitivo y a los desafĆos del maƱana.
Flux de marque
Flux de marque
- Mantente al dĆa de tu entorno para estar un paso por delante
- Haz de tu
visión corporativala piedra angular de tu estrategia de marca - Utiliza nuestras herramientas para desarrollar el liderazgo de tu marca
Nuestra oferta
AuditorĆa de marca
Alineación
Plataforma de marca
Laddering y manifesto
En una era de redefinición del mercado global (y digital), empresas orientadas la misión y al employer branding, la estrategia de marca debe tener en cuenta la visión corporativa a tres niveles: el papel de la empresa con respecto a sus clientes y sus consumidores, asà como su papel y posicionamiento frente a los equipos internos, la sociedad y su entorno.
Con āLiderazgo de marcaā, Logic Design aporta soluciones de alineación y proyección que vinculan a todos estos colectivos.
AuditorĆa de competencia y mercado
Governance y portafolio
Segmentación
La oferta de productos y expertises es el gran puntal del posicionamiento de marca, mayor que la comunicación. Una gama nueva y diferenciada permite a las marcas adelantarse a los mercados con una visión única y de futuro.
A diferencia de un anĆ”lisis de mercado pasivo, la segmentación se basa en una comprensión profunda de las expectativas de los consumidores.Ā
BasƔndonos en una experiencia de 30 aƱos en el sector de bienes de consumo, Logic Design lidera a tus equipos para generar ideas frescas para tu oferta.
Brand engagement
Programa de engagement
Comunicación con engagement
Vivimos en un mundo con la intención de encontrar significado, encontrar un propósito. Los habitantes, usuarios y consumidores estÔn instando a las empresas a tener un impacto positivo en el mundo, basÔndose en su marca y negocio.
Por ello, tanto las marcas pequeñas como las grandes estÔn obligadas a encontrar respuestas reales, propósitos, e incluso a ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Tienen una responsabilidad corporativa, social y ambiental. Pero, ¿cómo transmitir un tema tan amplio y complejo como como este?
